Servicios

 

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

1. Digitalización y obtención de datos.

El servicio incluye la digitalización de las parcelas mediante un visor (adaptado para APP y PC) y la entrega de una serie de informes agronómicos durante la campaña en dicha plataforma.

Lo primero que hacemos es geolocalizar y digitalizar todas las parcelas agrícolas y que vaya a analizar en nuestro programa de gestión agronómica, en el cual usted accederá mediante su usuario y contraseña y podrá tener toda la información relativa a su campo como si de un cuaderno de campo digital se tratara.

2. Vuelos sobre sus parcelas.

Según el cultivo se realizan 2 o 3 vuelos dron donde se generan las recomendaciones específicas y un análisis satélite básico (NVDI) cada 20 días donde se obtiene la visión global continuada.

Nuestras capas miden la evolución del cultivo para poder cuantificar las mejoras producidas en cada parcela.

Disponemos de diferentes tipos de drones que utilizaremos dependiendo de la extensión, orografía o tipología de cultivo, para obtener los resultados más exactos y conseguir los objetivos deseados.

3. Entrega de informes y seguimiento.

Una vez procesados los datos de cada vuelo, generamos un informe con toda la información agronómica obtenida y las recomendaciones necesarias para obtener los resultados deseados.

Te entregamos nuestras recomendaciones en formato físico y digital integrables en dispositivos (ordenador, teléfono, tablet, etc.) y maquinaria agrícola (tractores, aperos, sistemas de riego, ERPs, etc.) y podrás interpretarlo fácilmente con el apoyo de nuestros asesores técnicos.

Si quieres descargarte el documento con ejemplos de informes por favor solicítalo a través del formulario de contacto.